Últimas plazas para el campus de tecnificación en baloncesto Asis Sport

El plazo de inscripción está próximo a cerrarse, quedando las últimas plazas disponibles.

0
  • El próximo miércoles 15 de julio dará comienzo el Campus de Tecnificación en baloncesto que Asis Sport va a celebrar en Málaga, colegio Los Olivos, destinado a la mejoría técnica de jugadores y jugadoras de 10 a 22 años. El plazo de inscripción está próximo a cerrarse, quedando las últimas plazas disponibles.
  • El plazo de inscripción está próximo a cerrarse, quedando las últimas plazas disponibles.

En esta edición se contará con interesantes novedades y debido a la crisis vivida con motivo del Covid-19, se implementarán acciones destinadas a la conciencia sanitaria y la salud. Para llevarlo a cabo, participarán en el Campus entidades que priorizan la responsabilidad social como son HÁBITOS HIGIÉNICOS SOLIDARIOS y FQS y se incluirá el asesoramiento de un antropólogo médico de amplia experiencia internacional.

Asimismo, TrainMe Studio e Improve Program (María Schlegel) complementarán la tecnificación en baloncesto impartiendo dos talleres-master class orientados a la preparación física y atlética. Por otro lado, se seguirá destacando la necesidad de una correcta nutrición para el deportista. Así, el dietista Paco Jaime Muñoz elaborará menús destinados a los alumnos para el “lunchbox” del Campus.

Bajo la dirección del histórico ACB, Anicet Lavodrama, el objetivo del Campus será trabajar fundamentos técnico-tácticos mediante el método y filosofía ASIS SPORT poniendo especial énfasis en el entrenamiento cognitivo. Además está previsto que los participantes reciban visitas de deportistas destacados que compartan su experiencia con ellos.

Ampliar datos, precios e inscripciones www.asissportspain.com :

http://www.asissportspain.com/campus-baloncesto-malaga-2020/