Los supermercados de Málaga: ¿cuáles están en demanda?

0
163

 ¿Qué tienda elegir? ¿Son los costos iguales en todas las tiendas de la misma cadena? ¿Cuál es la más barata de Málaga? Los precios de los provechos pueden variar significativamente no sólo según su marca, sino también según la tienda donde los compre. A juzgar por los resultados de estudio recién realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios de OCU con análisis de los precios en diferentes cadenas, la elección de una tienda puede afectar en gran medida el presupuesto familiar. Si consideramos toda España, entonces, teniendo cuidado al elegir una tienda, ¡puede ahorrar alrededor de mil euros por año!

Y, en gran medida, le ayudará el sitio de Rabato, gracias al cual miles de personas ahorran su tiempo y dinero. Todo lo que debe hacer es entrar y seguir los catálogos de acciones que se dividen en diferentes categorías. Ahora mismo puede ver catálogo Aldi esta semana en www.rabato.com.

Las cadenas más baratas de España

Según OCU, la cadena más barata es Dani. Le sigue la cadena de tiendas que lleva el nombre Supeco, pero tiene muy pocas tiendas que están dispersas en algunas regiones de España. Muy cerca de ellos en la lista de las tiendas con los costos más bajos está la cadena Vidal, cuyas tiendas se concentran en el área de Levante (principalmente en Valencia).

Si hablamos de redes más populares y extendidas, la victoria es para Alcampo, seguido de Mercadona y Carrefour. Estas tres cadenas de la manera adecuada pueden considerarse legítimamente las más rentables para el presupuesto familiar. En contraste, los totales de El Corte Inglés son bastante altos.

La lista de las mejores tiendas en Málaga es presentada por Aldi, Mercadona, Carrefour, Lidl, SuperSol. Cada día ofrecen nuevas promociones y los precios varían. El surtido es bastante amplio y fresco. Aquí siempre encontrará productos que más se venden en España.

¿Qué tiendas más son amados por los malagueños?

El estudio mencionado anteriormente utiliza un sistema para comparar precios en el que un coeficiente de 100 corresponde a los precios más asequibles. Por lo tanto, una tienda con un coeficiente de 115 es un 15% más caro que el más económico. En Málaga, los primeros en la lista son tres de la cadena Mercadona. En Marbella, el más barato fue Alcampo.

SuperSol se puede llamar básico con precios decentes y una sólida selección desde bienes de limpieza y artículos de tocador hasta comida y vino. Lo que no a todos encantará son frutas y verduras frescas, sin embargo, están disponibles en el mercado adyacente. Otra tienda es de la cadena Mercadona con buenos precios. También Evita Store es una gran opción. Vende todos los provechos alimenticios habituales. Es una tienda bastante grande, pero solo alrededor de dos tercios es para comida. También se venden regalos y otros bienes.

No importa qué tienda elija, Rabato siempre está listo para brindarle las mejores ofertas. Los catálogos con promociones se actualizan cada día. Entre al sitio de Rabato para estar al tanto de los mejores precios en España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí