La llamada de auxilio de una malagueña: “Mi hogar está embargado”

0

La llamada de auxilio de una malagueña: “Mi hogar está embargado y como se ejecute, mis hijos y yo nos quedamos en la calle”

“Mi familia y yo nos encontramos en una situación crítica, estamos desesperados. Tenemos un mes para ingresar en el juzgado 85.000 euros y paralizar el embargo, mis hijos y yo nos quedamos en la calle”. Es lo primero que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos que esta malagueña ha puesto en marcha en GoFundMe con la esperanza de poder recaudar el dinero que necesita y no tener que abandonar su casa.

“Llevamos 2 años luchando por una negociación justa”, explica la andaluza en el texto de la campaña, pero al parecer aún no ha llegado. Tras la separación de su marido, la malagueña explica en la campaña que cumplió siempre con sus obligaciones de pagos. Sin embargo, algunos problemas de salud hicieron que fuera cada vez más complicado poder hacerles frente, hasta que finalmente llegó la orden de embargo, con una fecha fija en el calendario. “Con mucho esfuerzo y trabajando mañana, tarde y noche estuve cumpliendo con los pagos pero tuvieron que operarme de una hernia y poco después de la vejiga por lo que no podía pagarle”, se puede leer en el texto.

Hoy, la única manera que tiene para no quedarse en la calle junto a sus hijos es “ingresar el dinero antes de la ejecución, pero el tiempo se acaba y esta es nuestra última esperanza”, especifica ella misma en la campaña. Es por ello que ha optado por crear una campaña de recaudación de fondos y hace un llamamiento a la colaboración: “Pedimos ayuda. No sabemos cómo conseguir el dinero”.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://es.gf.me/v/c/gfm/perdemos-nuestra-casa