300 tarjetas solidarias para Cáritas de Churriana

Las Hermandades que las han adquirido destinarán los beneficios de su venta a Cáritas de Churriana para ayudar a los más desfavorecidos

0

A iniciativa de su sucursal 16 de Málaga en Churriana, Correos ha emitido con fines solidarios tres postales diferentes para las Hermandades Romera San Isidro Labrador y Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso, Nuestra Señora de los Dolores y San Antonio Abad.

Las Hermandades destinarán los beneficios que obtengan de la venta de las tarjetas adquiridas a Cáritas de Churriana, desde donde se ayudará a las personas más necesitadas que han visto agravada su situación como consecuencia de la crisis sanitaria.

Dos de los modelos de tarjetas llevan impresas imágenes de las Hermandades y el otro modelo es una fotografía del emblemático Mirador de Churriana, realizada por Miguel Ángel Gómez Ramos.

Correos ha emitido un total de 300 postales, 100 de cada modelo, que ya están prefranqueadas con la tarifa A de envíos nacionales para que fácilmente puedan viajar a través de la red postal.