Los 5 libros que recomienda Bill Gates para el verano

0

El filántropo millonario que ha donado la mayor parte de su tiempo y dinero para que el mundo tenga un medicamento y una vacuna contra el coronavirus ha aclarado en su página personal que los libros es un escape ante la Pandemia y el exceso de información errónea o no del Coronavirus recomendando 5 libros a sus seguidores y amigos para el verano.

El primer libro recomendado es “ La elección “ , por la Dra. Edith Eva Eger. Este libro es en parte una guía para procesar el trauma. Eger tenía solo dieciséis años cuando ella y su familia fueron enviados a Auschwitz, después de sobrevivir horrores increíbles, convirtiéndose más tarde en terapeuta. Su experiencia le brinda una visión increíble, y creo que muchas personas encontrarán consuelo.

El segundo libro recomendado es “ Cloud Atlas “ , de David Mitchell. Este es el tipo de novela en la que pensarás y hablarás durante mucho tiempo después de que la termines. La trama es un poco difícil de explicar, porque involucra seis historias interrelacionadas que tienen lugar con siglos de diferencia (incluida una que particularmente me encantó de un joven médico estadounidense en un velero en el Pacífico Sur a mediados de 1800). Pero si estás de humor para una historia realmente convincente sobre lo mejor y lo peor de la humanidad, creo que te encontrarás tan absorto como yo.

El tercer libro recomendado es “ The Ride of a Lifetime “ de Bob Iger. Este es uno de los mejores libros de negocios que he leído en varios años. Iger hace un trabajo excelente al explicar lo que realmente es ser el CEO de una gran empresa. Ya sea que esté buscando ideas de negocios o simplemente una lectura entretenida, cualquiera que tenga este interés lo va a disfrutar .

El cuarto libro recomendado es “ La gran gripe “ , por John M. Barry. Estamos viviendo un momento sin precedentes en este momento, Pero si está buscando una comparación histórica, la pandemia de 1918 es lo más reciente después de esta . Barry le enseñará casi todo lo que necesita saber sobre uno de los brotes más mortales en la historia humana. A pesar de que 1918 fue un momento muy diferente al de hoy, todavía estamos lidiando con temas similares .

El quinto libro recomendado es “ Buena economía para tiempos difíciles “ , por Abhijit V. Banerjee y Esther Duflo. Banerjee y Duflo ganaron el Premio Nobel de Ciencias Económicas el año pasado, y son dos de los economistas más inteligentes de hoy en día . Afortunadamente para nosotros, también son muy buenos para hacer que la economía sea accesible para la persona promedio. Su libro más reciente aborda la desigualdad y las divisiones políticas al centrarse en los debates sobre políticas que están a la vanguardia en países ricos como Estados Unidos.

No dudes de leer cualquiera de estos libros , seguro que aprenderás algo