11.9 C
Málaga
miércoles, enero 20, 2021

‘Campamento de Verano Pachamama” en Benalmádena

Más leídos

El “Equipo Pachamama” en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena, tiene el honor de presentaros el “CAMPAMENTO DE VERANO PACHAMAMA”, que tendrá lugar durante los meses de Julio y Agosto en el Edificio INNOVA en Benalmádena.

Un espacio para el desarrollo integral de l@s niñ@s, atendido por profesionales de la enseñanza, que desde un modelo libre y creativo promueve su crecimiento intelectual, emocional y social.

¿Cómo lo hacemos y por qué nos gusta?

A través del juego, la creatividad y la diversión. En nuestras clases de Yoga para Niñ@s, hacemos asanas, bailamos, pintamos, imaginamos, nos disfrazamos, hacemos manualidades, saltamos, respiramos…. Siempre viviendo y aprendiendo todo desde la propia experiencia.

Nuestras clases buscan facilitar herramientas, físicas y emocionales, para el desarrollo del niño. Aportando mejor calidad de vida, equilibrio, salud, relajación, coordinación, concentración y confianza.

Y como sabemos que el aprendizaje del Inglés también es muy importante, hemos organizado nuestro English Club!!!

Una propuesta de ocio integrador y 100% en inglés, respetuoso con los derechos del niño, cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje natural de la lengua inglesa basándonos en el juego y los cuentos!!!

Además, ofrecemos horarios flexibles que se adaptan a los deseos y necesidades de las familias.

Queda abierto el plazo de inscripción… Os esperamos con muchas ganas e ilusión!!!! 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas