‘Campamento de Verano Pachamama” en Benalmádena

0

El “Equipo Pachamama” en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena, tiene el honor de presentaros el “CAMPAMENTO DE VERANO PACHAMAMA”, que tendrá lugar durante los meses de Julio y Agosto en el Edificio INNOVA en Benalmádena.

Un espacio para el desarrollo integral de [email protected] niñ@s, atendido por profesionales de la enseñanza, que desde un modelo libre y creativo promueve su crecimiento intelectual, emocional y social.

¿Cómo lo hacemos y por qué nos gusta?

A través del juego, la creatividad y la diversión. En nuestras clases de Yoga para Niñ@s, hacemos asanas, bailamos, pintamos, imaginamos, nos disfrazamos, hacemos manualidades, saltamos, respiramos…. Siempre viviendo y aprendiendo todo desde la propia experiencia.

Nuestras clases buscan facilitar herramientas, físicas y emocionales, para el desarrollo del niño. Aportando mejor calidad de vida, equilibrio, salud, relajación, coordinación, concentración y confianza.

Y como sabemos que el aprendizaje del Inglés también es muy importante, hemos organizado nuestro English Club!!!

Una propuesta de ocio integrador y 100% en inglés, respetuoso con los derechos del niño, cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje natural de la lengua inglesa basándonos en el juego y los cuentos!!!

Además, ofrecemos horarios flexibles que se adaptan a los deseos y necesidades de las familias.

Queda abierto el plazo de inscripción… Os esperamos con muchas ganas e ilusión!!!!