Waterpolo Málaga retoma los entrenamientos en seco

0
140
  • Igualmente, 12 de sus integrantes infantiles y cadetes formarán parte de las selecciones andaluzas, que sí podrán entrenar en agua en la Ciudad Deportiva de Carranque
  •  Toda la cantera del club, más de 150 deportistas, entrena diariamente en los aledaños de Inacua Málaga, para mantener forma física y llegar lo mejor preparados a la piscina
  • La entidad mantendrá la actividad todo el verano

El Club Waterpolo Málaga ha retomado los entrenamientos colectivos presenciales para todos sus equipos de cantera. Una alegría tener de nuevo contacto, y trabajar conjuntamente, con las medidas oportunas de seguridad, para llegar lo mejor posible a los próximos retos. Estando cerrada todavía la instalación de Inacua Málaga, los aledaños al aire libre junto al Estadio de Atletismo sirven de escenario para estos ejercicios de preparación.

Las tardes se han dividido en franjas horarias para que cada grupo disponga de su espacio físico y de tiempo, y realizar todo el trabajo físico. Los entrenadores toman la temperatura a los jóvenes deportistas, mantienen distancias y están atentos a cualquier tipo de incidencia. De esta forma, con estos ejercicios conjuntos se llegará más en forma a la piscina para, entonces, continuar con el trabajo en agua. 

En agua sí podrán trabajar desde ya 12 de estos jugadores del club. Concretamente de categoría cadete e infantil, que van a formar parte de las jornadas de tecnificación que las selecciones andaluzas de waterpolo de estas categoría van a llevar a cabo en la Ciudad Deportiva de Carranque.  En el cuerpo técnico de estas selecciones, donde sí van a poder realizar un trabajo más completo, está además Peter Kubicsko, coordinaror del CDWP Málaga. En total más de 170 deportistas y 5 entrenadores ya están en marcha.

Una gran noticia para el waterpolo y el deporte base malagueño, que puedan ir dando rienda suelta a sus planes, cumpliendo con las normas que se vayan estableciendo, y ganando en ilusión para aquellos próximos retos que se avecinen. El Club Waterpolo Málaga va a mantener su actividad durante todo el verano, con varias propuestas de actividades encima de la mesa y que se llevarán a cabo en función en los acontecimientos que se produzcan y las indicaciones de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí