El Centro de Acogida de San Juan de Dios necesita voluntarios

0
196

Ha surgido la necesidad de contar con un nutrido grupo de voluntarios, mayores de 18 años, para la reapertura de nuestro Rastrillo Solidario y su Ropería. Las lógicas prevenciones y limitaciones a la realización de voluntariado presencial por parte de personas mayores de 65 años o con patologías previas, nos impiden en los próximos meses contar con su valiosa y experimentada colaboración.

Desde 1992, el Rastrillo de San Juan de Dios es un lugar de oportunidades. Un proyecto solidario de economía circular en el que damos una nueva vida a ropa vintage para ayudar a personas sin hogar a iniciar las suyas, lejos de la calle. Gracias a la financiación recaudada, asistimos diariamente a personas en situación de sinhogarismo desde el Centro de Acogida.

Participando como voluntario estarás asesorando y gestionando nuestro stock en la tienda. Esta labor repercutirá directamente a que personas sin hogar puedan afrontar su difícil situación y poder superarla con nuestra ayuda.

Debido al proceso de trabajo instaurado tras la pandemia, sólo manipularás ropa que ya ha pasado la etapa de aislamiento y quede libre de posible covid 19. Como institución socio-sanitaria sin ánimo de lucro, hemos incorporado todos los procedimientos de desinfección, higienización y prevención para que sea un espacio seguro para todos.

Perfil requerido:

Si alguna vez te ha seducido la idea de hacer voluntariado y trabajar en una tienda vintage, sacando a la luz prendas con estilo, este es tu voluntariado.

Requerimos de personas solidarias (hombre o mujer), hospitalarias, con disponibilidad, responsables, educadas, comprometidas, con habilidades sociales a tratar con gente diversa, organizadas, creativas y amantes del estilismo.

Condiciones:

Turnos flexibles y reducidos.

Imprescindible cumplir con las medidas de protección personal obligatorias facilitadas por el Centro. ¡Muchas gracias!

Más información aquí: https://www.sjd.es/?q=centro-de-acogida-san-juan-de-dios-malaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí