La cantante rumana Antonia triunfa en español

0

La cantante rumana Antonia acaba de editar “ Como ¡Ay! “ un tema español de las manos de Global Récord que está arrasando y pasando fronteras. Antonia se trasladó con su familia de Rumania a los Estados Unidos cuando ella tenía cinco años de edad. Creció en Utah y Las Vegas, donde terminó la escuela secundaria y comenzó a modelar. A la edad de 18 años se trasladó a Rumania con su familia. Poco después, se encontró con el productor Tom Boxer, quien inició su carrera musical con “Rosas en el fuego”. Antonia aseguró que la experiencia de modelado le dejó un sabor amargo debido a las rivalidades entre las modelos.

En 2009, Antonia grabó la canción “Morena” con el DJ y productor Tom Boxer. Fue lanzado en enero de 2010 y alcanzó el número uno en Bulgaria, Polonia y Rumania. También alcanzó el top 10 en Hungría e Israel.

Su siguiente sencillo, “Shake it Mamma”, se convirtió en un éxito en las emisoras importantes de Europa. El éxito internacional de la canción hizo que en 2011 Roton grabase el primer videoclip de Antonia, en la que aparece protagonizando a una geisha contemporánea. En 2012 lanzó los sencillos “I Got You” y “Jameia”.

La cantante rumana fue nominada en 2013 y 2014 en los MTV Europe Music Awards como “mejor artista rumano”, pero no consiguió hacerse con los premios.

Escucha su nuevo single  “ Como ¡ Ay ! “ que lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales como Spotify o ITunes