Arte: ‘El Oro de Klimt’ reabre sus puertas

La exposición ‘El Oro de Klimt’ reabre su puertas el próximo viernes día 29 de mayo, con todas las garantías de seguridad  

0

La muestra permanecerá hasta el 30 de junio en el Centro Comercial Muelle Uno del Puerto de Málaga. Nomad Art sorteará 50 entradas dobles entre sanitarios y cuerpos de seguridad para agradecer su esfuerzo.

La exposición inmervisa ‘El Oro de Klimt’ reabre sus puertas este viernes 29 de mayo con un tercio de su aforo y todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para garantizar una visita cómoda y segura. 

Entre las medidas adoptadas para la reapertura de este espacio de 800 m2 destacan la limitación del aforo, señalética para asegurar la distancia de seguridad de 2 metros, alfombrillas desinfectantes, gel hidroalcólico y el uso obligatorio de mascarillas. Mayores de 65 años tendrán un acceso prioritario sin colas para visitar la exposición.

Nomad Art ha implementado además, un sistema de higienización constante de las salas mediante la nebulización de una solución desinfectante junto con el aroma que acompaña a la experiencia inmersiva, elaborada especialmente para esta ocasión por la empresa líder en el mercado olfativo, The Aroma Trace. Tras cada pase, de una hora de duración, se procederá a la desinfección de los puf y de la zona infantil. 

‘El Oro de Klimt’ permanecerá hasta el 30 de junio en el Centro Comercial Muelle Uno, junto al Palmeral de las Sorpresas. Los malagueños podrán disfrutar de este espectáculo multimedia que te sumerge en el universo dorado del pintor Gustav Klimt de lunes a domingo de 11 a 22 horas de forma ininterrumpida. 

Sorteo de 20 entradas dobles entre sanitarios y cuerpos de seguridad

La creadora de esta innovadora muestra, Nomad Art, quiere reconocer el trabajo y esfuerzo de todo el personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante la crisis sanitaria del COVID-19 con el sorteo de 50 entradas dobles para que puedan disfrutar de una experiencia artística única. Toda la información de la promoción estará disponible en los perfiles de Facebook e Instagram de ‘El Oro de Klimt’.