De la Torre se reúne con los portavoces de los grupos municipales

Esperemos que los políticos municipales sepan tomar medidas conjuntas, como lo hicieron cuando todos a una se subieron los sueldos  un 20%, después de las elecciones de abril de 2019.

0
138

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha reunido esta tarde uno a uno con los portavoces de los grupos municipales.

El primer encuentro ha sido con la portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Noelia Losada; ha seguido con el portavoz del grupo municipal Adelante Málaga, Eduardo Zorrilla; ha continuado con el portavoz del grupo municipal Socialista, Daniel Pérez; y ha concluido las reuniones con la portavoz del grupo municipal Popular, Elisa Pérez de Siles.

Resaltamos que la oposición ha presentado distintas propuestas, como el Bono Málaga, presentado por el PSOE y diversas medidas para incentivar el consumo local, en las áreas de cultura, comercio, hostelería y turismo, así como una mayor transparencia en las gestiones municipales respecto a la crisis del Covid 19.

Esperemos que de los encuentros salga un plan para la reconstrucción de Málaga formado por todos los concejales, no solo por los del partido mayoritario. Son tiempos de convergencia y de dialogo y esperemos que los políticos municipales sepan tomar medidas conjuntas, como lo hicieron cuando todos a una se subieron los sueldos  un 20%, después de las elecciones de abril de 2019, respecto a lo cual Adelante Málaga votó en contra, por considerar que las prioridades son otras, como: “mejorar los equipamientos y servicios municipales, garantizar barrios más limpios y verdes, dotar a nuestros bomberos y policía local de recursos suficientes, mejorar el acceso a la vivienda y erradicar la pobreza infantil, la subida salarial a los cargos públicos es algo claramente secundario”.

Y si realmente quieren mejorar la vida de los ciudadanos y que esta crisis no deje a nadie atrás, yo les preguntaría a cada uno ¿que están dispuestos a hacer en coherencia con esa frase?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí