Teatro Cervantes de Málaga reabre sus taquillas

0
114

Las entradas para los espectáculos aplazados podrán ser compradas, devueltas o canjeadas en ventanilla en el horario habitual

Las taquillas del Teatro Cervantes de Málaga reabren hoy en su horario habitual para la venta de los espectáculos pospuestos a nuevas fechas y la devolución o canje por código de pago de los cancelados o aplazados.

La atención en ventanilla estará disponible de martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 h., y los sábados de 18.00 a 20.30 h., y se habilitará con un protocolo de seguridad y prevención que incluye medidas de limitación de aforo, distancias de seguridad, limpieza e higiene y orden para evitar riesgos sanitarios y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias y la normativa gubernamental de aplicación en esta fase de la desescalada.

El Teatro Cervantes suspendió toda su programación prevista entre la declaración del Estado de Alarma. A partir del martes 19 de mayo se podrán devolver o canjear en taquilla las entradas adquiridas para dichos espectáculos aplazados o cancelados. Asimismo, se podrán comprar tiques para estas nuevas fechas.

La atención telefónica sigue activa en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09, que permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Así mismo, seguirá disponible la venta de entradas por teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es).
Validez de las entradas de los espectáculos aplazados y posibilidad de devolución o canje de su importe

Las entradas adquiridas para los espectáculos aplazados serán válidas para las nuevas fechas, aunque también podrá devolverse su importe o ser canjeadas por otras mediante un código de pago que se asignará a los espectadores que lo deseen. En todo caso, las dudas sobre la validez, devolución o canje de las entradas se podrán consultar en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí