Antonio Banderas pone en marcha una productora de televisión vinculada al proyecto del Teatro del Soho CaixaBank

0

Antonio Banderas ha decidido acelerar la puesta en marcha de una productora para el desarrollo de proyectos para televisión que actúe de forma paralela a la actividad teatral del Teatro del Soho CaixaBank, y que contará con la periodista María Casado al frente.

La producción de programas de televisión en el entorno del teatro ha estado presente desde el principio del diseño de este espacio, informaron los promotores. “Es el momento de dar un paso más y plantear nuevos retos, en este caso televisivos”, aseguraron en comunicado.

Para liderar esta nueva singladura, Banderas cuenta con María Casado, hasta hace unos días vinculada a RTVE con más de 20 años en informativos y programas de la televisión pública y actual presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Soho, ha manifestado la enorme ilusión que le hace poner en marcha esta nueva actividad, que lo que busca es “mantener la misma filosofía que ha acompañado a este proyecto desde su fundación y que no es otra que producir desde el ámbito de la inversión privada espectáculos que priman y buscan la calidad por encima de los beneficios”.

El equipo del Teatro del Soho Caixabank está trabajando también en una nueva programación para que en el momento en que las restricciones sobre la lucha contra el Covid 19 lo permitan, saltar de nuevo al escenario para continuar ofreciendo “un lugar mágico de encuentro en el que seguir compartiendo momentos y experiencias únicas con los espectadores”.