Madonna supera el “coronavirus“ y dona un millón de dólares para la vacuna

0
Madonna

Madonna ha superado el coronavirus. Así lo ha dado ha anunciado ella misma a través de sus perfiles en redes sociales, donde ha dado a entender que ha podido hacerse la prueba y que esta ha demostrado que tiene anticuerpos del virus, es decir, que lo ha pasado.

“Me siento muy agradecida de poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura cotra la covid-19”, se lee en el perfil de Instagram de la cantante, en un pie de foto que acompaña a una imagen de un diario que anuncia que Madonna ha donado 1,1 millones de dólares (algo más de un millón de euros) durante una conferencia de donantes organizada por la Unión Europea que ha recaudado más de 7.400 millones de euros. Después, cuenta su caso “para aclarar las cosas a los que prefieren creerse los titulares sensacionalistas antes que buscar por sí mismos la naturaleza de este virus”, defiende.

“Ahora mismo no estoy enferma. Cuando en la prueba sale positivo en anticuerpos significa que ya has tenido el virus, como fue mi caso cuando estuve enferma en la última etapa de mi gira en París, hace siete semanas, con muchos otros artistas del show. Pero todos pensamos que había sido una gripe muy mala. Gracias a Dios ahora todos estamos sanos y bien. Espero que esto aclare las cosas, ¡el conocimiento es poder!”.