Covid 19: Numerosas sanciones por beber y celebrar fiestas y reuniones no permitidas

27 DENUNCIAS EN LAS ZONAS LITORALES POR EL INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DECRETADAS POR EL ESTADO DE ALARMA

0
171

Agentes de la Policía Local de Málaga han denunciado a lo largo del pasado fin de semana a 27 personas por incumplir el decreto de estado de alarma en zonas litorales. Nueve de las infracciones se produjeron en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso y otras ocho en la playa del Chanquete. Entre las sanciones restantes cuatro se llevaron a cabo en el paseo marítimo Antonio Machado, otras cuatro en la zona de calle Bolivia y dos en el paseo marítimo Ciudad de Melilla.

17 DENUNCIAS POR REUNIONES Y FIESTAS EN VIVIENDAS
De nuevo, policías locales de Málaga se han visto obligados a actuar en varias reuniones o fiestas que se estaban efectuando en diferentes viviendas incumpliendo las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, así como al descanso de los vecinos, motivo este último por el cual los propietarios o responsables también han sido denunciados por infringir la ordenanza de convivencia.

Concretamente, la tarde del viernes, se denunció a siete personas que celebraban una fiesta en el garaje de un edificio de dos plantas sito en calle González Anaya, y esa misma noche también a dos mujeres que mantenían una reunión junto con otros familiares en calle Eugenio Gross.

En cuanto a la madrugada del sábado al domingo se denunció a cinco personas por infringir las medidas, entre las que había varios jóvenes, una de ellas menor de edad, que estaban reunidos con música puesta a gran volumen en una vivienda sita en calle Puente. También a una persona que se encontraba en una fiesta montada en calle Comandante Román. Por último, cerca de las cuatro de la madrugada se denunció por hechos similares a dos personas en calle Concejal Pedro Ruz García.

La noche del viernes al sábado se denunció a tres personas en calle González Saez por desobedecer la normativa del estado de alarma, y a cuatro más que estaban reunidos en avenida Velázquez.

14 DENUNCIAS POR BEBER EN LA CALLE
En estas infracciones, además de por incumplir el estado de alarma los responsables han sido propuestos para sanción también por infringir la ordenanza de Convivencia bebiendo en la calle. De ese modo, en la tarde del viernes tres personas fueron denunciadas en
calle Nuzas tras ser sorprendidas por policías locales reunidas tomando cerveza en la vía pública.
La tarde noche del sábado al domingo se denunció a un total de seis jóvenes que hacían botellón en calle Nuestra Señora de Tiscar, así como a dos personas que jugaban al parchís mientras bebían en calle Calzada de la Trinidad.
La pasada noche, tres personas más fueron denunciadas por beber en la calle, concretamente en calle Navalón, y uno de ellos, además, por miccionar en la vía pública.

OTROS INCUMPLIMIENTOS
La noche del viernes al sábado, policías locales sorprendieron a un individuo andando por avenida Juan XXIII a las 01:00 horas de la madrugada, negándose a identificarse y mostrándose poco colaborador con los agentes, por lo que fue trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación, tras lo que fue denunciado por desobedecer los mandatos del estado de alarma y desconsideración a agentes de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí