La Asociación de vecinos «San Rafael Cortijo de Torres y el Copo» Solicita ayuda urgente para las familias más necesitadas

0
427

Este es un llamamiento a la Solidaridad de esta importante Asociación de vecinos nos la hace llegar su presidente José Luis Pino, nos dice que esta es una iniciativa de todas las barriadas del distrito 6 de Cruz de Humilladero, a la que pertenece la Asociación de vecinos «San Rafael Barriada Cortijo de Torres y El Copo».

Este distrito está siendo muy castigado por el Covid-19, por ello y aunque la Organización Social de Ayuda Humanitaria (OSAH), con sede en Carranque y que fundara hace ya 25 años Antonio Paneque, desde que comenzó este Estado de Alarma ha repartido casa por casa cientos de lotes de emergencia consistentes en cajas con alimentos y productos de limpieza, bajo la coordinación de Derechos Sociales, estos han sido insuficientes y es por ello que una vez más tenemos que Pedir SOLIDARIDAD, debido a esta dramática situación por la que estamos pasando.

Hacemos un llamamiento a todos los vecinos:  mañana lunes 11 y el martes 12, de 10,00 horas a 13,00 horas, en la sede de la Asociación, situada en la Avenida de Nehemías 8, local 26, en la Barriada del Copo, vamos a estar esperando vuestras aportaciones y vuestra solidaridad.

Necesitamos URGENTEMENTE Leche, Aceite, Legumbres, Azúcar, Pastas, Productos de higiene personal y de limpieza, piensa que en tu bloque puede haber familias o personas mayores que necesitan esta ayuda y que les da vergüenza pedirla, porque nunca vivieron una situación como esta

Si conoces a alguien necesitado comunicalo en a tu Asociación y ellos le harán llegar todo lo que necesiten dentro de sus posibilidades. Ahora más que nunca nos necesitamos todos unidos para salir de esto que estamos viviendo, esta pesadilla terrible que de la noche a la mañana nos arrebatado nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestros trabajos, y nos ha condenado a vivir una pobreza extrema. AYÚDANOS CON LO QUE PUEDAS.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí