Las mejores videntes buenas de Málaga

0

Si quieres contactar con una vidente profesional, de calidad y con predicciones certeras, debes saber que existen webs especialmente pensadas para que conozcas a estas profesionales tan reputadas. Uno de los portales más conocidos es videntes buenas, un espacio web que te permitirá contactar con videntes españolas profesionales y destacadas.

Hoy queremos descubrirte quiénes son las mejores videntes buenas de Málaga, personas que tienen una gran experiencia a sus espaldas y que, ahora, han activado un consultorio telefónico para llegar a un mayor número de gente. ¡Tienes que conocerlas !

Estrella Donate

Empezamos este listad con una de las mejores videntes de Málaga y cuyo nombre es muy conocido hoy en día: Estrella Donate. Estamos ante una profesional del sector que nació con el don de la videncia y que, hoy en día, se ha hecho muy conocida por sus predicciones sobre el coronavirus. Sí: esta vidente alertó en el 2019 de que, este año, iba a tener lugar una situación excepcional en todo el planeta. Debido a este acierto, hoy en día se ha convertido en una profesional muy solicitada y que, cada vez, tiene más clientes.

Lo que hemos vivido con el coronavirus ha parecido sacado de una película, por eso, extrañó mucho cuando en el 2019 esta vidente alertó sobre una situación caótica y excepcional que afectaría a todo el mundo. Pero, al haber ocurrido esta crisis, hoy en día Estrella es considerada como una de las videntes mejor valoradas y de mayor confianza. Estas predicciones las realizó en una radio local de Barcelona y, pese a que nadie la tomó muy en serio en ese momento, hoy en día la situación ha cambiado.

Estrella Donate es una profesional que lleva trabajando desde hace muchos años en el mundo del tarot telefónico. Proviene de una familia de videntes y, por eso, desde pequeña pudo aprender al máximo sobre su don y perfeccionar sus conocimientos. Además, esta vidente también tiene poderosos sueños premonitorios que le ayudan a ofrecer predicciones muy concisas con fechas, nombres y datos concretos.

Mayka Solano

Mayka Solano es otra de las videntes más reconocidas del país y es muy conocida por sus sesiones de videncia sin cartas. El don de Mayka es tan poderoso que no necesita acudir al Tarot para poder hacer sus predicciones: únicamente con su don natural puede acceder a la información que el universo le otorga y, así, resolver las dudas de sus clientes.

Mayka tiene una línea telefónica que está abierta las 24 horas del día porque, sabe, que las preocupaciones suelen acudir durante las horas nocturnas. Trabaja sin gabinete, es decir, la conexión que tendrás con ella será directa a su hogar, de esta forma, ofrece una consulta más personalizada e íntima.

Es una vidente muy conocida por su gran don y, también, por la sinceridad de sus sesiones. Ella no te dirá lo que quieres oír: Mayka siempre te dirá la verdad y lo que está percibiendo en el mundo. Sus predicciones también cuentan con un gran número de aciertos y, por eso, hoy en día es una de las videntes más conocidas del momento.

Silvia Santolaria

Terminamos esta lista de las mejores videntes buenas de Málaga para hablarte de otro nombre muy destacado de la actualidad: Silvia Santolaria. Se trata de una profesional con el don de la videncia que, también, se percató de su poder cuando era muy pequeñita. Nació en una familia de videntes y, por tanto, creció en un entorno muy vinculado con la magia y las artes ocultas.

Silvia lleva más de 25 años dedicándose al sector de la videncia y, hoy en día, ofrece un servicio de tarot y videncia telefónica para, así, llegar a un mayor número de personas. Su abuela y su madre pasaban consulta en casa y Silvia ha querido mantener esa tradición: por eso trabaja sin gabinete para que, así, se pueda conseguir la atmósfera de intimidad y cercanía que solo un hogar puede crear.

Esta profesional se ha formado en muchas otras mancias y, por eso, además de vidente también es Maestra del Tarot. De esta forma, puede ofrecer sesiones y consultas mucho más completas y resolver cualquier duda que puedas tener.