Aceites Gil Luna “El oro líquido de la Sierra de las Nieves” #ApoyoComercioLocal

0
364

malagaldia ha hablado con Mariló Luna, fundadora de la empresa familiar Aceites Gil Luna que nos comenta como está pasando esta etapa de la crisis del coronavius y como ha seguido trabajando todo este tiempo, al ser una empresa de servicios esenciales. Resalta que su aceite ecológico ha sido reconocido el pasado año y este con algunos premios importantes de su sector.

¿En qué situación te encuentras en este momento?

Somos una empresa familiar desde 1954, y como muchas empresas estamos pasando duros momentos, y toda ayuda es poca si queremos continuar adelante. Vivimos en El Burgo, un pequeño pero bonito pueblo de la Sierra de las Nieves donde nuestros clientes se desplazaban hasta nuestra almazara a comprarnos aceite, ahora esos clientes desaparecieron y los turistas igual, así que se ha desplomado todo.

¿Cómo te imaginas el escenario a medio y largo plazo y cuales crees que serán las consecuencias en lo social, económico, político, etc.?

Aunque ya podamos salir a la calle, que yo desde hace más de un mes no la piso porque mi casa se comunica con nuestra empresa. La cosa no ha cambiado, los clientes no vendrán a nosotros hasta el próximo año cuando exista la vacuna y ya las personas viajen con tranquilidad.  Económicamente estamos tirando de los ahorros, pero estos no serán eternos y se acabarán…..necesitamos que nuestra publicidad llegue a muchas personas, pues eso sí, podemos servir el aceite a toda España y la Comunidad Europea…..¿pero donde están esos clientes?

¿Como estás afrontando la desescalada?

Mi negocio al ser de primera necesidad no ha cerrado, tampoco tengo clientela, y tampoco tengo derecho a acogerme a ninguna subvención, estamos en el limbo, en ese intermedio que no nos da derecho a nada.

Estos son algunos de nuestros productos

Tenemos dos aceites de calidad: Virgen Extra y Virgen Extra Ecológico, ambos de primera extracción en frío…..un aceite de esos que te sientas a desayunar y te encuentras a gusto mojando la tostada en un buen aceite. Y el aceite ecológico ha sido reconocido el pasado año y este con algunos premios.

 VISITA NUESTRA EMPRESA 

Puedes visitar la web y comprar online, envíos gratis a toda la península

Información: 952 160 179

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí