Videncia y adivinación: ¿Cuántas técnicas existen?

El tarot telefónico es cada vez más solicitado, sobre todo en épocas de aislamiento domiciliario. Pero además de la videncia y el tarot, existen técnicas de adivinación y videncia menos populares para conocer las respuestas más remotas de nuestro inconsciente y qué nos depara el porvenir. Aquí, algunas recomendaciones.

0
5205

Vivimos en tiempos donde reina la incertidumbre. La inesperada crisis causada por la pandemia global del coronavirus, ha provocado un desconcierto en todos los aspectos de nuestra vida: sentimental, económico, social, laboral, etc. Paralelamente, algunos problemas no saben de confinamiento y siguen persiguiéndonos hasta que le demos una respuesta.

Desde el clásico tarot telefónico, hasta la interpretación del significado de las horas o el horóscopo maya, existen miles de técnicas adivinatorias para explorar, provenientes de distintas civilizaciones y épocas históricas.  

Las consultas sobre nuestro presente y futuro se han incrementado, gracias a la posibilidad de acceder a profesionales de la videncia por vía telefónica. Sin necesidad de salir de casa, es posible acceder a la más recomendada de todas ellas, Esmeralda Romero, a través de lamejorvidente.com. Esta vidente acumula más de 37 años de experiencia y ha pasado casi toda su vida ayudando y aconsejado a miles de personas gracias a su don natural. “Ella puede ver con claridad lo que le dicen las fuerzas espirituales, puede entender el designio y comunicarse con la verdad de los arcanos”, explican desde el sitio web donde presta su consulta sin gabinete por vía telefónica. “Desde el primer instante en que alguien contacta con ella, presiente todo lo que rodea a esa persona, por medio de intuiciones”, agregan.

Esas intuiciones se concretan con lo que le transmiten las cartas, que es la técnica de adivinación más utilizada. A partir de lo que ellas dicen, la vidente utiliza su don de clarividencia para dar respuestas al consultante. 

Pero además de las cartas, existen otros métodos menos populares dignos de ser explorados

Horóscopo maya: sabiduría milenaria

Las predicciones de la civilización maya, así como su profundo conocimiento del poder de la astrología sobre todos nuestros actos, han trascendido varios siglos y culturas. 

Este pueblo creó un calendario lunar con 13 meses de 28 días cada uno. En consecuencia, su horóscopo tiene 13 signos, a los que dieron nombres de animales. Al igual que en horóscopo tradicional o el chino, en el horóscopo maya, es posible conocer muchos rasgos de nuestra personalidad y la incidencia de los astros en nuestra vida. Sitios como elhoroscopomaya.com, se especializan en este método predictivo que afecta a los signos Escorpión, Venado, Lechuza, Pavo real,  Lagarto, Mono o gorila, Halcón, Jaguar, Perro o zorro, Serpiente, Ardilla, Tortuga y Murciélago.

El poder de la hora

Para quienes no poseemos dones sobrenaturales, ver el reloj no supone más que un acto reflejo. Pero para los profesionales que estudian la numerología, astrología y tienen una visión que va más allá de lo terrenal, el significado de las horas puede advertirnos sobre aspectos de nuestro subconsciente, causalidades e información relevante sobre nuestro porvenir.

Las “horas espejo” son aquellas que aparecen en formato digital duplicando una cifra, es decir, cuando la hora coincide con los minutos, por ejemplo: 01:01, 03:03, 11:11, etc. . Este fenómeno está vinculado a la idea de Sincronicidad que descubrió Carl Jung, el psiquiatra suizo, a comienzos del SXX: la ocurrencia simultánea de dos acontecimientos.

Cada hora espejo tiene su propio significado, que puede interpretarse con la ayuda de expertos en videncia y numerología, para conocer su implicancia en nuestra vida cotidiana o vincularlo a una lectura astrológica. 

Las sincronicidades cotidianas se relacionan con la idea de causalidad. Es decir, cuando descubrimos que en una hora espejo se repiten ciertos hechos o personas, o cuando sentimos que en una hora espejo hay algún mensaje que no sabemos interpretar, etc.

Sin dudas, se trata de una técnica adivinatoria más que interesante y reveladora, siempre que esté en manos de verdaderos profesionales. 

Tarot: el clásico que nunca falla

Se trata de la técnica de adivinación más extendida en nuestra cultura, ya que sus respuestas son infalibles cuando las interpreta un profesional de la videncia. 

Pero entre tanto falso profesional, es importante seguir la recomendación sobre videntes buenas de sitios y blogs especializados. La consulta sin gabinete o tarot telefónico permite a muchos la posibilidad de realizar una sesión sin salir de su casa, mediante pagos discretos sin rastreo y en anonimato. Sin embargo, también es un nicho donde prolifera el engaño y el aprovechamiento. Por lo tanto, es fundamental consultar sitios de referencia o blogs especializados, con opiniones verificables

También es importante leer las condiciones del servicio y conocer la tarifa antes de comenzar la consulta. 

Finalmente, es posible probar con distintos profesionales hasta descubrir cuál es el que nos brinda más seguridad, comodidad y empatía, detalles no menores cuando estamos hablando de situaciones problemáticas, dolorosas o llenas de incertidumbre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí