3 Películas en HD gratis de 2020 que podrás descargar y disfrutar desde tu casa

0

La excelente noticia de que el confinamiento está llegando a su fin no es motivo para dejar de disfrutar películas en la comodidad de tu hogar. ¿Te imaginas llegar a casa y poder disfrutar de alguna película en HD de 2020, gratis? Pues es posible hacerlo, gracias a la gran variedad y oferta que te ofrece Elite Torrent.

¿Qué películas puedo descargar en Elite Torrent?

De forma casi exclusiva, Elite Torrent tiene entre su oferta las últimas películas que han sido emitidas por las grandes compañías de streaming, como Netflix. También, aquellos estrenos de las grandes productoras han hecho en los últimos meses. Por ejemplo, las que enumeramos a continuación:

Amenaza en lo profundo (Underwater)

“Amenaza en lo profundo” es una película de suspenso y aventura que fue estrenada el 10 de enero de 2020. Cuenta la historia de un equipo de investigadores submarinos que tienen una misión que cumplir en su laboratorio ubicado en la profunda Fosa de las Marianas.

La historia se torna interesante en el momento en el que un poderoso terremoto hace colapsar su laboratorio. A partir de ese momento, Norah Price (Kristen Stewart), el Capitán Lucien (Vicent Cassel) y el resto del equipo deberán arreglárselas para caminar en las profundas y oscuras aguas de las famosas fosas del océano Pacífico, sin el equipo adecuado y enfrentándose a un sinfín de criaturas.

Underwater está dirigida por William Eubank y cuenta con un interesante reparto que incluye a Kristen Stewart, T.J. Miller, Vicent Cassel, entre otros actores. Está recomendada para mayores de 12 años

Bloodshot

 

Una película de ciencia ficción de las más recientes que te pondrá al filo del asiento y que sin duda podrás disfrutar desde casa, es Bloodshot. Esta película, estrenada en marzo de este año, nos trae a Vin Diesel encarnando a Ray Garrison, un soldado revivido por la corporación Rising Spirit Technologies (RTS) luego de morir en combate.

No obstante, ciertas capacidades de Garrison dejan de ser totalmente humanas, gracias a la nanotecnología utilizada por RTS para revivirlo. En resumen, lo han convertido en una perfecta máquina biológica e indestructible hecha para matar, bautizada como Bloodshot

Sin embargo, Garrison vive una especie de dualidad ya que no distingue la realidad de su imaginación, pues RTS controla su cuerpo y mente. Pero, cuando empieza a recordar a su “yo” del pasado, hará lo que sea necesario para encontrar la verdad.

Sin duda, una película en HD de 2020 para ver desde casa y que ha sido dirigida por Dave Wilson, quien fuera miembro del staff de producción de Los Vengadores: La era de Ultrón. Está recomendada para mayores de 16 años.

Sonic: La película

Muchos de nosotros, durante nuestra juventud y niñez, disfrutamos del divertido y más famoso videojuego de SEGA. Sí, hablamos de Sonic, el veloz erizo azul quien ahora hace su estreno en pantalla grande.

Es sabido por todos que el primer tráiler de la película generó críticas bastante fuertes debido al dramático cambio que sufrió el aspecto de Sonic. Esto, ocasionó un retraso en su estreno para este año, y las reacciones del film no se hicieron esperar. 

La adaptación cinematográfica del videojuego incluye una mezcla de acción real con animación por computadora. Su historia se centra en la aventura de Sonic, quien viaja a la Tierra en busca de ayuda para poder salvar su planeta. Pero no estará solo, ya que tendrá a un fiel amigo y acompañante humano llamado Tom (James Marsden), quien le ayudará a sortear diferentes obstáculos para lograr su cometido, incluyendo las trampas del Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

“Sonic: La película” es ideal para todas las edades que podrás disfrutar desde casa, en alta definición y totalmente gratis. Está dirigida por Jeff Flower y, como hemos mencionado, cuenta con un espectacular reparto que devuelve a Jim Carrey a la gran pantalla después de mucho tiempo.

¿Es legal descargar películas en HD por torrent?

Al contrario de lo que muchas personas piensan, descargar películas por torrent es, por los momentos, legal. Adicionalmente, no es muy complicado. Solo tienes que obtener el archivo y utilizar el programa adecuado para compilar los datos que tu película necesita. Y en este proceso, ningún intermediario se lucra, por lo que no es, en teoría y ante la ley, ningún tipo de piratería.

Básicamente, el funcionamiento de un torrent para descargar películas HD es similar a prestar un disco de Blu-Ray. Tal vez, la única diferencia que no es un disco físico lo que recibes, sino un archivo MKV. Una vez que tienes la película descargada, el mismo torrent comienza a compartir datos de ese mismo archivo con otras personas. ¿Lo pillas?

Por los momentos, no tienes de qué preocuparte. Ahora, descarga, siéntate y disfruta de estas y otras películas en HD de 2020 totalmente gratis.