PP y Cs se adjudican casi tres millones en publicidad institucional mientras familias en Málaga no tienen que comer

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Tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local, en la sesión celebrada el pasado 30 de abril, de la cantidad de 2.948.962 euros para la contratación de publicidad institucional del Ayuntamiento de Málaga en los medios de comunicación durante el presente año 2020, el Grupo Municipal de Adelante Málaga emplaza al equipo de gobierno a que “no utilice esta importante suma con fines partidistas y la dedique de forma exclusiva a difundir información de servicio público”.

Este gasto de casi 3 millones para la compra de espacios publicitarios, ya hace días que estaba siendo criticado por distintas voces en redes sociales. Pues, mientras muchas familias de nuestra ciudad están pasando apuros y no tienen literalmente pare comer, el gobierno municipal, en lugar de arrimar el hombro, «se gasta el dinero en publicidad y autobombo». Queda de manifiesto pues,  que las prioridades del Partido Popular y Ciudadanos, no son precisamente poner los todos los medios para ayudar a las personas que lo están pasando mal.

El periodista Curro Troya y Rosa Galindo entre otros muchos malagueños, alertaban sobre este despilfarro, en unos momentos muy delicados en los que a la incertidumbre por el estado de alarma y el parón en seco de la actividad económica, se une la precariedad de muchos trabajadores eventuales y de muchos desempleados de nuestra ciudad.

https://twitter.com/CurroTroya/status/1255932634095640584

El concejal portavoz de la confluencia de Podemos e Izquierda Unida, Eduardo Zorrilla, critica la indignante práctica que ha realizado el gobierno andaluz del presidente Moreno Bonilla (PP), pagando obscenamente auténticos publirreportajes para el autobombo de su gestión durante los momentos más duros de la crisis sanitaria del coronavirus”.

 

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