Webinar gratuito sobre videojuegos y crianza por la asociación OLEAJE

La asociación cultural Oleaje anuncia el webinar “¿A qué juegan mis [email protected]? Escuela de Madres y Padres sobre Videojuegos”, que se celebrará online el 7 de mayo a las 12:00. La participación es libre y gratuita.

0

La asociación cultural Oleaje anuncia hoy el webinar gratuito “¿A qué juegan mis [email protected]? Escuela de madres y padres sobre videojuegos”, que se celebrará de forma online el próximo jueves 7 de mayo a las 12:00 (hora peninsular).

El proyecto “¿A qué juegan mis [email protected]? Escuela de madres y padres sobre videojuegos” es parte de la convocatoria de apoyo a la Innovación Social promovida por La Caixa y la Diputación de Málaga, a través del centro de Innovación Social La Noria.

El webinar está dirigido a madres, padres y profesionales de la educación y estará impartido por José Manuel Salado Fernández, educador social especializado en Alfabetización Digital Crítica y Ocio Educativo. La participación en el webinar es libre y gratuita: se emitirá en directo desde el canal de Twitch y la página de Facebook de la asociación, así como desde el canal de Youtube de Jaleo PR. Las personas que asistan al webinar podrán enviar preguntas, dudas o inquietudes en directo mediante los chats habilitados, que estarán dinamizados por el equipo de Oleaje.

El consumo de videojuegos ha aumentado en todas las franjas de edades por el confinamiento que ha vivido la sociedad española en las últimas semanas.

En este periodo, Oleaje ha recibido numerosas consultas en el servicio online de su Escuela de madres y padres sobre videojuegos sobre pautas de consumo responsable y cómo afecta este confinamiento al consumo de videojuegos. Es por eso que la asociación Oleaje organiza y convoca este webinar dentro del marco del proyecto ¿A qué juegan mis [email protected]? Escuela de madres y padres sobre videojuegos. Puedes saber más sobre el proyecto en la web Videojuegos Responsables, y enviar tus dudas y preguntas a través del servicio de asesoramiento online ([email protected]).