David Lynch y Martin Parr están vendiendo fotografías para ayudar a combatir el brote COVID-19 de Nueva York

0


El mes pasado, una serie de fotógrafos donaron impresiones para recaudar fondos para el Hospital Center en Queens, actualmente el epicentro del brote COVID-19 de Nueva York.

La iniciativa ha tenido un gran éxito hasta el momento, recaudando más de $ 370,000 para apoyar al personal abrumado. Pero la pandemia continúa empeorando, por lo que se ha anunciado una segunda ronda de recaudación de fondos.

Esta vez, se han agregado 89 nuevos fotógrafos a la lista de fotografías a la venta, todas disponibles a un precio fijo de $ 150 hasta el 20 de abril.

Entre los nuevos nombres hay una serie de grandes artistas del mundo del arte como David Lynch, Jamie Hawkesworth, Martin Parr, Tyler Mitchell y Petra Collins, así como estrellas en ascenso como el dúo francés Durimel y la fotógrafa con sede en el Bronx Lelanie Foster. Como resultado de esta cuidadosa curaduría, el sitio web está lleno de variedad: desde impresiones conceptuales empapadas de color hasta autorretratos abstractos y hermosos paisajes, realmente, hay de todo tipo de arte para cualquier espectador .