Solidaridad en la barriada Nueva Málaga: “No estás solo”

Cada día les intento transmitir los grandes gestos llenos de Solidaridad que florecen por toda Málaga

0
366

Hoy les voy a relatar, esta preciosa historia que sucede día tras día en la barriada de Nueva Málaga, en la calle Jose Iturbi numero 5, uno de los muchos pequeños negocios de restauración que están cerrados a causa de este Estado de Alarma, tiene puestas varias mesas en la puerta de este negocio, que regenta Benjamín de la Mata y un cartel que pone restaurante cerrado y a continuación “Paisano, si tienes hambre aquí tienes bocadillos recién hechos, sírvete o llévaselos a quien lo necesite. No estas solo”,.

Es una de esas historias que están sucediendo en nuestra ciudad y que cada día nos fortalecen más, y que nos dan la razón de que Málaga es y ha sido Solidaria siempre

Ni que decir tiene que todos los productos que allí se ponen desaparecen y se reponen varias veces al día, pero como ustedes pueden observar hay también en la mesa unos folios donde cualquier vecino puede opinar o solicitar algo que pueda necesitar pues bien estas hojas se llenan de palabras de agradecimiento, incluso de las patrullas de la policía nacional, que dan vueltas por el barrio para que nadie se salte el confinamiento, vean ustedes y saquen sus propias conclusiones.

Que les parece?, una historia de las miles que se repiten a diario en nuestra ciudad, y que merece la pena que se las cuente aquí en malagaldia, el periódico hecho por todos los malagueños y al cual muchos apoyamos.

En esta barriada también una Peña malagueña La Peña “Nueva Málaga“, colabora en todo lo que puede por ayudar a los más mayores y su presidenta colabora con el colectivo de Red de Apoyo Vecinal Málaga, que están ayudando a los mayores en situación de riesgo sin posibilidad de ir a recoger las medicinas a la farmacia o a comprar los alimentos que necesitan. Una bonita Iniciativa Solidaria que ya les contamos aquí hace unos días. Todas estas acciones y detalles hacen posibles nuestras Esperanzas de salir de esta terrible Pandemia gracias a tanta Solidaridad….y sin duda que habremos mejorado como personas. NO ESTAMOS SOLOS, SOMOS MILLONES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí