Las artes marciales, protagonistas de los Campus Invictus Málaga

0
108

El Club Invictus Málaga no quiere que las vacaciones escolares interrumpan la formación técnica y deportiva de los jóvenes malagueños, así como la convivencia y el compartir experiencias con los amigos. Tras el éxito de Semana Blanca, el CAMPUS DE ARTES MARCIALES Invictus Málaga, ya se prepara para el verano. Una elección de lo más acertada para unas vacaciones divertidas, con muchas y variadas actividades, diferentes grupos por edades e interesantes ofertas de precios y fechas para los padres.

El objetivo no será otro que seguir mejorando la formación de los pequeños aficionados al taekwondo y a las artes marciales, seguir la diversión en este tiempo de paréntesis escolar y, por qué no decirlo, ayudar a las familias a conciliar el tiempo de ocio de los estudiantes con las obligaciones laborales.

Como impulsor del Taekwon-Do ITF en la provincia y en toda España, esta disciplina y su formación técnica será uno de los ejes del plan de actividades, aunque se mezclarán con otras artes marciales, dinámica de defensa personal, entrenamiento físico, paddle surf, manualidades, hapkido…

Para verano, realizando antes la inscripción se obtendrán mayores ventajas, al igual que apuntando a varios alumnos de la misma familia. Para ampliar información llamar a los teléfonos 607 994 895 o 634 413 343, o escribir al [email protected].

El de fin de curso se desarrollará del 29 de junio al 31 de julio de 2020, con diferentes horarios en función del comedor y otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí