Visita al siempre correoso Caballa para levantar el vuelo

0
110

El Club Deportivo Waterpolo Málaga viaja a la piscina del CN Caballa de Ceuta, que está en la parte baja de la Primera Nacional masculina de waterpolo, pero que siempre se muestra correoso en sus aguas. Este sábado a las 18:00 horas se vivirá un duelo de lo más importante, que se ha repetido muchas veces y en el que ambos se conocen muy bien, llegando con gran necesidad de puntos.

No cabe ningún tipo de relajación ante ningún rival; ni mucho menos ante un conjunto que tiene una gran experiencia y en una competición que se está mostrando de lo más sorprendente. El CDWP Málaga quiere cambiar el signo de sus resultados tras varios tropiezos, alguno sorprendente, y vencer a domicilio sería una gran dosis de moral.

Todos son conscientes de la importancia de este partido para estar más tranquilo y seguir mirando hacia arriba. Los de Wil no miran ahora la clasificación, sino que los números respalden el buen trabajo de la semana y la evolución mostrada en los partidos ante rivales importantes. Destacar que en la piscina Guillermo Molina, ese templo con nombre de mito de nuestro waterpolo, dominan en muchas ocasiones los goles y las actuaciones de los ceutíes Rui Manuel Martins y Sergio Fernández.

Por otro lado, y sirviendo de aliento desde la distancia, en Inacua Málaga se celebrará como jornada de cantera este sábado un torneo internacional alevín, con la presencia de un equipo finlandés (Kuhat) y otros cuatro andaluces (dos equipos anfitriones, CW Sevilla, CW Dos Hermanas, CW Marbella y CW Algeciras). Una cita que promoverá el encuentro de amigos y compañeros de disciplina, permitirá analizar la evolución de la temporada en un momento clave y servirá de rodaje. Habrá un gran ambiente

En waterpolo, como en otros deportes, también se da la circunstancias que equipos del centro y norte de Europa realicen durante su invierno actividades en la Costa del Sol y qué mejor manera que ayudar a su entrenamiento que con este tipo de iniciativas. Además, este fin de semana tan cargado para nuestro waterpolo traerá sesiones del Campeonatos de Andalucía cadete femenino (sábado en Algeciras), infantil (domingo en Conil), juvenil y absoluto (estos últimos en Inacua)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí