La limpieza del hogar es mucho más fácil con las aspiradoras

0
109

La limpieza del hogar es fundamental para transmitir esa sensación de comodidad, organización e higiene. Sin embargo, pese a que a todos nos encanta tener la casa siempre impecable, la falta de tiempo puede convertirse en un gran inconveniente. Por suerte, con estas aspiradoras puedes hacer la limpieza en menos de la mitad del tiempo que se tardaría normalmente.

Miele S 8340 Powerline SGDF3: la más potente

Para muchos usuarios se trata de la mejor aspiradora que se puede encontrar por su rango de precio, y no es para menos.

Se trata de una aspiradora con bolsa, de un tamaño y peso relativamente normal, pero en su interior es donde se esconde la verdadera magia. Con una potencia por encima de la media, sus 890 watts logran un elevado poder de succión que limpiará cualquier superficie por completo.

Por supuesto, cuenta con tubo telescópico que, en este modelo, es ajustable a la altura del usuario para que la aspiración sea mucho más cómoda, además, las partes de su tubo son muy sencillas de ensamblar. Por otra parte, su                                      boquilla es muy versátil, puesto que funciona perfectamente en cualquier tipo de suelo.

El ruido, sin duda, es una molestia a la hora de usar una aspiradora, sin embargo, aunque la Miele S 8340 se trate de una de las aspiradoras con más potencia del mercado, su nivel de ruido es de 75 dB. También se ha de decir que su motor cuenta con una eficiencia energética mejorada.

El depósito de este modelo es bastante amplio, de aproximadamente 4,5. Pero lo mejor de todo, es que su rango de efectividad alcanza los 12 metros, haciendo posible una limpieza completa en solo cuestión de minutos.                                                 

Siemens VSQ5X1230: el modelo más equilibrado

La empresa Siemens, sin duda, ha hecho las cosas muy bien con su nuevo modelo. 

Por un precio más económico, puedes obtener igualmente unos 850 watts de potencia y un filtro HEPA; este filtro garantiza que las sustancias alérgicas y las partículas de polvo más pequeñas no queden flotando en el aire, evitando muchos problemas de salud relacionados.

En su depósito, de unos 4,5 litros, se puede encontrar una bolsa MEGAFILT SUPERTEX, para retirar el polvo que haya sido aspirado con una frecuencia determinada, la cual variará según sus usos. Además, incorpora un led que le notificará al usuario cuando es el momento de cambiar la bolsa.

Este modelo es quizás el favorito de muchos, aunque aquí podrás encontrar las mejores aspiradoras para que puedas elegir tu favorita según las especificaciones. Es posible que la mejor parte de esta aspiradora sea su silencioso funcionamiento, que apenas alcanza los 70 dB de ruido.

La eficiencia energética es otro de sus puntos fuertes, contando con una clasificación B, por lo que se podrá ahorrar algo en la factura de electricidad  a final de mes.

En conclusión, se trata de una aspiradora muy versátil, silenciosa, y sobre todo, eficiente; tanto en la eliminación de polvo y suciedad, en suelos duros y alfombras, como en su consumo eléctrico.    

Philips FC9729: la mejor aspiradora sin bolsa              

Una aspiradora con un diseño vanguardista, lo que le hizo ganadora del premio al mejor diseño, sin embargo, eso no es lo único en lo que este modelo de Philips destaca.

Comenzando por su potencia, es algo más reducido que los otros modelos, sin embargo, para su compacto tamaño, los 650 watts de poder le van como anillo al dedo. Su eficiencia a la hora de limpiar es muy alta, alcanzando la clasificación A en suelos duros, y C en la limpieza de alfombras o moquetas.

Sin embargo, su filtro es todo lo que necesitas en una aspiradora. Este filtro de aire de alta eficiencia es capaz de atrapar una gran cantidad de micropartículas, desde el polen y los ácaros, hasta incluso el humo de un cigarrillo. Lo que le convierte en un modelo completamente hipoalergénico.

En cuanto a su depósito, es de 2 litros, pero nuevamente, el modelo FC9729 es una aspiradora diseñada para ser compacta, ligera y fácil de transportar y utilizar, por lo que esta capacidad es bastante correcta. También, su depósito está sellado de forma que no exista ni la menor fuga posible.

La boquilla TriActive+ logra una succión perfecta de las partículas gruesas, y por supuesto, también de aquellas más diminutas. Por lo que aunque se trate de un modelo pequeño, es capaz de aspirar sin problemas las casas más grandes.  Finalmente, no podemos olvidarnos de que cuenta con una calificación energética A, por lo que consumirá un 55% menos que otros modelos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí