El tenor Rodrigo Dominguez y el pianista Rafael Chaves, actuarán en Algarrobo Costa

0

El próximo sábado día 8 de Febrero 2020 a las 18:00 horas,  actuarán, en la tenencia de alcaldía de Algarrobo Costa, el tenor Rodrigo Dominguez y el pianista Rafael Chaves.

Rodrigo Domínguez, nacido  en Málaga el 5 de agosto de 1980, debuta a los 21 años en el Teatro Alameda de Málaga en la zarzuela Katiuska, terminado los estudios se muda a Madrid a los 27 años debutando varios papeles entre ellos, Gustavo de los Gavilanes,  Remendado en la ópera Carmen, Conde de Almaviva en el Barbero de Sevilla etc. A los 30 años debuta en Italia en el Teatro de Montecarlo cantando Luigi de la opera Il tabarro de Puccini, cosechando gran éxito de público y crítica y en la actualidad canta en los mejores teatros de Europa y Sudamérica, resaltando su gira por la toscana que protagonizará este año, con las óperas, Traviata, Carmen, Tosca, Madama Butterfly, etc… y será acompañada por el maestro Rafael Chávez .

No te pierdas este concierto que ofrece la tenencia de alcaldía de Algarrobo Costa por la cantidad de 8 euros en su entrada, que se puede comprar de ante mano desde la tenencia o el mismo día del espectáculo.