Aislado un hombre por un posible caso de coronavirus en el Hospital Regional de Málaga

Un hombre que ingresó con un cuadro gripal en el Hospital de Málaga ha sido aislado porque podría haber entrado en contacto con personas de la zona de China en la que se han producido casos de contagio.

0

El servicio de Medicina Preventiva del hospital Regional de Málaga ha ingresado en aislamiento a un hombre, que acudió al urgencias con un cuadro gripal, por un posible caso de coronavirus, dado que estuvo tuvo contacto con personas chinas de la ciudad de Wuhan, el epicentro de la enfermedad.

De acuerdo a fuentes sanitarias, el hombre ha acudido a urgencias con un cuadro gripal. Posteriormente, los facultativos han constatado que estuvo en contacto con posibles afectados por el coronavirus procedentes de la ciudad asiática.

De esta manera, el ingreso en aislamiento se mantendrá hasta que las pruebas determinen si el resultado es positivo o negativo en cuanto al virus. Los profesionales del hospital han puesto en marcha el protocolo de seguimiento y aislamiento decretado por la Dirección General de Salud Pública.