“Guapo de España Model Contest 2020” se celebra en Málaga los días 8 y 9 de febrero

0
281
  • Los candidatos llegarán a Málaga el viernes 7 de febrero y se hospedarán en el Hotel AC Málaga Palacio. 
  • La gala final del evento se celebra el sábado 8 de febrero a las 18:30 horas en la Diputación Provincial de Málaga.  
  • Los aspirantes desfilarán con la firma malagueña, Mann Ceremonia y Sastrería;  los trajes de los jóvenes diseñadores de la escuela Isabel Cazorla; la firma internacional Es Collection.
  • Contaremos con los desfile de moda femenina de la diseñadora Susana Hidalgo y Edmundo Arrocet.

La ciudad de Málaga acogerá los días 8 y 9 de febrero el Concurso Nacional Guapo España Model Contest 2020 y se hospedarán en el Hotel AC Málaga Palacio, uno de los lugares más representativos de la ciudad.  Diecinueve modelos de toda España se disputan el título en la gala final, en la Diputación Provincial de Málaga

Esta mañana en el Hotel AC Málaga palacio, a las 12:00 h, se han presentado las novedades del evento. El acto ha sido presidido por Esperanza González Pazos, Diputada-Delegación de Servicios Sociales;  Susana Hidalgo,  diseñadora de Alta Costura; Carmen López,  de la firma Mann Ceremonia y Sastrería y María José González, directora de NuevaModa Producciones.

Este concurso tiene el objetivo de descubrir nuevos talentos de la moda y dar la oportunidad a todos aquellos jóvenes, que quieren dedicarse de manera profesional al mundo de la moda y participar en el casting de pasarelas como Larios Fashion Week y Marbella Fashion Show, entre otras.

Durante los días 7 y 8 de febrero,  Málaga se convierte en punto de encuentro de diferentes comunidades autónomas de España, fomentando de esta manera, el turismo, la cultura y la gastronomía malagueña. 

Este año, veremos a los candidatos con la marca internacional Es Coleccion moda deportiva casual con boutiques exclusivas en las ciudades más importantes del mundo;  con las creaciones de los jóvenes diseñadores de moda de la Escuela de Isabel Cazorla y la elegancia de la mano de   la firma malagueña Mann Ceremonia y Sastrería;.

Guapo España no es solo un concurso, es un evento de moda  y por ello también contaremos con desfiles de moda femenina  de la mano de los diseños exclusivos de Edmundo Arrocet, pintados a mano. Unos diseños con un mensaje reivindicativo en contra de la diferencia entre géneros y los trajes de la diseñadora de alta costura malagueña, Susana Hidalgo.

En esta edición 2020 , Guapo España, tiene un componente social muy importante, junto al club de Leones Málaga ilusión y su presidenta May Ramírez,  aportará en día de la Gala, un  granito de arena a visión cáncer pediátrico que colaborar en llevar esperanza en la vida de   muchas familias.

Guapo España es un evento organizado por NuevaModa Producciones y Club de Leones Málaga ilusión, con la colaboración del hotel AC Málaga Palacio  , Diputación Provincial de Málaga, Leo Clubs, Antonio Eloy Escuela profesional de peluquería y maquillaje; Cosmética Bimaio; Homo Naturals, Clandestino Gourmet, El Apartamento Gastrobar, El Palmeral, Dávila Asociados, Prats-González Abogados, Linda Magazine, Touch Comunicación y  Escuela Técnica joyería del Atlántico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí