El Funk Furioso Torremolinos se celebrará el 8 de Febrero

El festival temático se celebrará el sábado 8 de febrero en el Clarence Jazz Club y ya pueden adquirirse las entradas a un precio único de diez euros

0
155

El festival temático se celebrará el sábado 8 de febrero en el Clarence Jazz Club y ya pueden adquirirse las entradas a un precio único de diez euros

Intérpretes y músicos de talla internacional junto a vocalistas que han sido grandes referentes para varias generaciones en la Costa del Sol componen el cartel del II Funk Furioso de Torremolinos. Este festival, cuyas entradas están a la venta a un precio único de diez euros ,en la web del Clarence Jazz Club torremolinense, el recinto donde se celebrará el sábado 8 de febrero desde las diez de la noche. Julia Martín, Elphometa, Tyler Farady, Roberto Cantero y Kini Cañete son “algunos de los nombres propios” que conforman el elenco de artistas que subirán la temperatura a base de ritmos basados en lo mejor de la música afroamericana.

“Después de una primera y exitosa edición, estamos muy orgullosos de poder invitarles al Funk Furioso 2, el festival de música local y original que ofrecerá un repertorio de música negra compuesto por distintos músicos de la escena malagueña, acompañados para esta ocasión por los Furiosos, banda base del evento y que estará dirigida y arreglada por Kini Cañete y Roberto Cantero”, han señalado estos dos últimos músicos que a su vez ejercen de impulsores de este importante festival temático.

Añaden que durante el concierto sonarán composiciones de R&B, funk, hip hop, popping, funk jazz y breakdance y que además de los artstas ya enumerados estarán presentes The Travellers, Wave, Raúl Benítez, Latentempietotal & Alto Voltaje Crew, Noelia Sakura y “otros colaboradores estelares”. Además ejercerá de maestro de ceremonias Andy Seven y abrirá y cerrará la fiesta el músico Jesús Sánchez aka Dj Gurú Jesús, con sesiones de funky y música de baile, “como no podría ser de otra manera”. Roberto Cantero ha señalado que las entradas están disponibles en clarencejazzclub.com y ha remarcado como colaboradoras a empresas como Organigrama Musical, Apollo Analog Technologies, Ummagumma Club de Ensayo, Tavira Custom Vintage y Pelo de Punta.

La formación Furiosos, que es “la piedra angular sobre la que se sostiene el evento”, estará en esta ocasión integrada por los siguientes artistas: Roberto Cantero (saxo tenor, flauta), Demian Arroyo (saxo alto), Nacho Muñoz (trompeta, fliscorno), Guillermo Fernández Camacho (saxo barítono), Jose Carra (rhodes, teclados), Kini Cañete (guitarra), Marcelo Saenz (guitarra), Miguel Romero Perez (bajo) y Giustino Graziosi (batería)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí