Juan Antonio de Luque presidente de la AVEE se reúne con el Gerente del Club La Tenida

0

El malagueño Juan Antonio de Luque presidente de la La Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos (AVEE) , se reunió con Sancho Miguel de Diego gerente del club “La Tenida”, durante la clausura del Congreso de Veterinarios Equinos celebrado el pasado día 25 de Enero en Santander.

El club “La Tenida” es una suma mágica de heterogéneos que buscan la mejor amistad, la cultura elevada, la privacidad en el estilo, el arte como sello y, por que no, los placeres de la mesa y la gastronomía, siempre desde la excelencia inspirada e impulsada por sus socios, y solo por sus socios, arranca del seno de la sociedad gastronomica homónima. Nada exige a sus pares, salvo la inquietud de formar parte de un proyecto en el que el individuos de distintas procedencias, disfrutan de un espacio libre y fuera de lo común.

En la última cena tertulia de “La Tenida” que se celebró en el Muelle del Centro Botín de Santander, el ponente fue José Moro, presidente de las bodegas Emilio Moro, junto a un centenar de socios y amigos de este club, que combina la gastronomía y la tertulia. Destacamos una frase del ponente, “Si sabes escuchar, el vino te habla”, que habló de tradición, innovación, responsabilidad social y pasión por el vino.