Cómo seducir a tu pareja en San Valentín

0

El 14 de febrero es un día muy especial para quienes están en una relación romántica. Ese día hacemos todo lo posible por impresionar a nuestra pareja. Si todavía no sabes que regalarle a tu pareja, aquí te damos algunos tips sexys para que hagas de esta noche la mejor del año. 

Seducción en la noche más especial del año para los enamorados

Para disfrutar del día de San Valentín tienes que planificar bien todas las actividades que realizarán. Es cierto que esta tarea generalmente la hace el hombre, pero hay algunas cosas que solo tú puedes hacer. Sorprender a tu pareja con una noche mágica es la mejor recompensa que pueden recibir luego de todos los agasajos que te haga ese día. 

Imagínate recibirlo en casa con una deliciosa cena, unas copas de vino de calidad y música relajante. Por supuesto, no puedes olvidarte de vestirte para la ocasión. Una lencería erótica será el comienzo de una noche inolvidable. Veamos cuáles son los tipos de ropa interior sexy que puedes utilizar en esta ocasión tan especial. 

Panty y sostén

Este es probablemente la lencería más popular entre las mujeres, pues es lo que usan a diario. Aunque la recomendación siempre es salir de la zona de confort para lograr un resultado diferente, no todas las mujeres lo hacen. Por eso, si eres de esas chicas inseguras, puedes utilizar lo que te hace sentir cómoda pero en un color llamativo, por ejemplo, azul eléctrico o coral. 

Para hacer diferente ese juego de lencería tradicional, te recomendamos añadir unos encajes o volados pequeños para cambiar un poco. Aunque es un conjunto simple, es importante que sepas elegir lo que mejor le va a tu cuerpo. La elección del sostén se hace según los tipos de pecho, en tal sentido, necesitas uno que soporte bien los senos. Además de una panty que no quede apretada ni floja. 

Baby doll

Probablemente uno de los tipos de lencería que más causa tabú entre las mujeres. Sin embargo, no tienes que elegir uno que sea extremadamente llamativo. El objetivo es verte sensual pero también segura de ti misma, y que te sientas cómoda. 

En vista de la clase de ropa interior que se trata, puedes optar por colores tradicionales tales como el rojo, negro o rosa. Algunas mujeres prefieren los colores vivos para que enciendan la llama de la pasión. Aun así, solo con llevar un baby doll despertarás el interés de tu pareja. 

Sin importa el tipo de ropa interior que escojas, debes asegurarte de llevar un poco de encaje pues este les resulta sexy a los hombres. Los colores muy claros como el blanco y el beige no se recomiendan en los baby dolls. 

Corset

El corset es un tipo de ropa interior muy eficiente para dar figura al cuerpo. Es la mejor opción si quieres verte elegante y sensual al mismo tiempo. Gracias a esta lencería sexy podrás tener más definición en la zona del abdomen y cintura. 

Ligeros

Solo un pequeño porcentaje de mujeres en todo el mundo se atreven a llevar un ligero, pero sin duda, en San Valentín todo puede pasar. La forma más rápida de subir la temperatura es usando un ligero combinado con unos tacones altos y sexys. 

Tendencias de citas en el día de San Valentín

Aunque una noche en un hotel o una cena romántica en casa es lo común, ahora se pueden ver a las parejas disfrutar de citas diferentes en San Valentín. Es así como han aumentado las reservaciones en hoteles en la montaña o excursiones todo terreno. Esto quiere decir que el día de los enamorados lo hace cada persona a su estilo. 

Lo más popular entre los jóvenes enamorados es ir a la playa. Además de disfrutar de la naturaleza, es una excelente forma para exhibir el cuerpo y coquetear un poco. Los bañadores son perfectos para esta ocasión, sobre todo si utilizas uno de dos piezas. Claro está, todo va en concordancia con el tipo de cuerpo que tengas.  

Hay muchos tipos de traje de baños que marcan bien tu figura. Puedes elegir entre corte acinturado, bottom a la cintura, drapeados, con tirantes o de tipo tankini. Lo más importante es que sepas cuál es el que va mejor con tu tipo de cuerpo.