500 tarjetas prefranqueadas de Correos para la Fundación Lágrimas y Favores

Las tarjetas han sido presentadas hoy en un acto en la Universidad de Málaga

0
170

Hoy se han presentado en la Universidad de Málaga las tarjetas prefranqueadas que Correos ha emitido para difundir la labor de Fundación Lágrimas y Favores. Parte de los beneficios de la venta de estas nuevas postales se destinará a esta Fundación, presidida por Antonio Banderas, cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos.

Además del Tesorero de la Fundación, Francisco Javier Domínguez Bandera, del Hermano Mayor de las Reales Cofradías Fusionadas, José Manuel Álvarez Chaves, y del Mayordomo de la sección de María Santísima de Lágrimas y Favores, Manuel Galindo Ligero, el acto ha contado con la presencia del director de la sucursal 6 de Correos en el barrio de El Palo de Málaga, Juan Manuel Nadales, así como del responsable de sector de oficinas de Correos en la provincia, Severiano Jimeno.

La Fundación Lágrimas y Favores nació el Martes Santo de 2010 como un compromiso social con todos los malagueños para darle un carácter práctico a la labor de las cofradías y poner en valor su dedicación social durante todo el año como modelo de Semana Santa del siglo XXI.

Con el fomento de la cultura y la ayuda a los necesitados, sus resultados se han plasmado en la creación de centenares de becas de movilidad a alumnos de la Universidad de Málaga para completar sus estudios en universidades de Estados Unidos o Canadá, y de una cátedra de estudios cofrades. Igualmente, gracias a su labor, enfermos de cáncer han recibido ayuda a través de la asociación Cudeca, y colabora con Cáritas Parroquial o la Fundación Corinto, que atienden a familias necesitadas o en riesgo de exclusión social.

La colaboración con estas instituciones ha ido en aumento a lo largo del tiempo y se han incorporado nuevos proyectos que configuran un reflejo de lo que, en palabras de su fundador, José Antonio Domínguez Bandera, constituye la semana de las tres S: Semana Santa Solidaria.

Para difundir la labor de la Fundación Lágrimas y Favores, Correos ha emitido 500 tarjetas prefranqueadas, con la tarifa A para envíos nacionales, con dos imágenes características.

Son muchas las Hermandades de Málaga que han elegido la tarjeta prefranqueada de Correos para difundir sus imágenes más emblemáticas.

Correos pone una vez más de manifiesto la notoriedad y el valor de sus productos como excelentes soportes para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para distinto tipo de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí