Afectaciones al tráfico en la ciudad con motivo de la “Gala de la 34 Edición de los Premios Goya”

0

El Área de Movilidad informa de las afectaciones al tráfico en la ciudad con motivo de la celebración de la “Gala de la 34 Edición de los Premios Goya”. Días 25-26 de enero de 2020.

– Corte de tráfico desde las 16:00 horas del día 25 de enero hasta las 06:00 horas del día 26 de enero de 2020, en las siguientes intersecciones de vías:
o Calle Lexicógrafa María Moliner con Periodista Paco Rengel
o Calle Miguel de Mérida Nicolich con Alicia de Larrocha
o Avenida Manuel Alvar con la Miguel de Mérida Nicolich

– Ocupación de zona de estacionamiento desde las 08:00 horas del día 25 de enero hasta las 08:00 horas del día 26 de enero de 2020 en c/ Periodista Paco Rengel (desde su intersección con Lexicógrafa María Moliner), a ambos lados de la vía.

– Prohibición del estacionamiento existente en la explanada junto al Palacio de Deportes José María Martín Carpena (Entre las calles Periodista Paco Rengel y Lexicógrafa María Moliner) desde las 08:00 h. del día 25 de enero hasta las 08:00 h. del día 26 de enero de 2020.

– Se realizarán cortes de tráfico gobernados por la Policía Local, en Miguel Mérida Nicolich con Manuel Alvar, Miguel Mérida Nicolich con Alicia de Larrocha (en este punto los vecinos podrán salir hacia el este por Miguel Mérida Nicolich), y en Periodista Paco Rengel con Lexicógrafa María Moliner.

– La rotonda de la Avenida Manuel Alvar, a la altura de Miguel Mérida Nicolich, permanecerá abierta mientras las condiciones del tráfico lo permitan, y la Policía Local lo estime conveniente.
Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y utilizar el transporte público.