LLuvias intensas en toda Málaga hoy miércoles 22 enero 2020

0

Activada alerta amarilla en toda Málaga capital y provincia, se prevén cielos cubiertos con lluvia que serán mas intensas conforme vaya pasando el día. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre estas se moverán entre los 14 y los 11 grados.

Según datos de la Aemet, hoy en Marbella estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 14 grados de máxima y 10 de mínima.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Vélez-Málaga habrá cielos nubosos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados centígrados.

En Fuengirola el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas estará muy nublado con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 10 grados.

En Mijas, el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 9 grados.

En  Benalmádena, según la Aemet, el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 10 grados centígrados.

En Estepona, la Aemet ha indicado que estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados centígrados.

En Torremolinos la Aemet ha indicado que tendremos más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 14 grados de máxima y 11 de mínima.