1.500 tarjetas prefranqueadas de Correos para promocionar el turismo de Vélez-Málaga

Esta acción se enmarca en la campaña de promoción de la delegación de Turismo para proyectar la imagen de la ciudad 

0

Correos ha emitido una tarjeta prefranqueada para contribuir a la promoción del turismo de Vélez-Málaga.

Correos, la empresa postal y de paquetería ha emitido un total de 1.500 tarjetas, 700 ejemplares con la tarifa A, para envíos nacionales, 400 con la tarifa B, para envíos europeos, y otros 400 de tarifa C, que corresponde al resto del mundo.

Las tarjetas, adquiridas por el Ayuntamiento, cuentan con una fotografía de la ermita de Nuestra Sra. de Los Remedios, realizada por Cristina Martos Miranda, ganadora del II Certamen de Fotografía Internacional ‘Vélez-Málaga, desde el corazón de su historia’. En su reverso incluyen otra fotografía panorámica de la localidad, obra de Javier Bermúdez Zayas, y un código QR que enlaza con información al vídeo de promoción turística de este año 2020 en la campaña “Todo lo que quieres”. Además de entregarse en el stand de la Costa del Sol, en el punto de información del municipio, forman parte de las iniciativas promocionales de Vélez-Málaga de cara a la edición 2020 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra del 22 al 26 de enero en el IFEMA de Madrid.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de promoción diseñada por la delegación de Turismo, para proyectar la imagen de la ciudad al exterior, no sólo en Madrid, sino también en el resto de ferias del sector como la LTB de Berlín, World Travel.

Así, Vélez-Málaga, como ya lo hicieron otros lugares de Málaga capital y su provincia, como Coín, Torremolinos, Antequera, Marbella, Nerja, Ronda o Mijas, podrá viajar por el mundo en formato de tarjeta de Correos, un soporte que sigue siendo muy utilizado para difundir nuestra arquitectura, nuestra historia, nuestros parajes naturales, nuestra cultura y nuestro turismo.