Unas 300 personas se concentran junto al Ayuntamiento de Alcaucín en apoyo de la alcaldesa socialista

"No hay una motivación justa detrás de esta moción. Pretenden desalojar al Partido Socialista, que fue la fuerza más votada, por un mero interés personal y partidista", señala la primera edil de Alcaucín

0
83
 Unas 300 personas se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento de Alcaucín para mostrar su rechazo a la moción de censura presentada por PP y Ciudadanos contra la alcaldesa socialista, Ágata González.
Para la primera edil «no hay una motivación justa detrás de la moción de censura. Lo único que pretenden es desalojar al Partido Socialista, que fue la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales. Detrás solo hay un mero interés personal y partidista de Partido Popular y Ciudadanos».
Así ha apuntado que ya llevan recogidas alrededor de 500 firmas de personas que están en contra de esta moción y van a seguir recogiendo más hasta la celebración del pleno. «Queremos recoger todas las firmas posibles para hacer ver el sentir del pueblo, que está en contra del cambio en el gobierno».
Por su parte la vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Antonia García, ha mostrado la oposición de los y las socialistas a este cambio en el Ayuntamiento. «Durante cuatro años estuvimos gobernando con Ciudadanos apoyándoles en la alcaldía y ahora, en apenas ocho meses, quieren romper el acuerdo demostrando una falta de lealtad inaceptable», ha señalado.
«La alcaldesa socialista y su equipo de gobierno están haciendo una labor formidable, el acuerdo está funcionando y por tanto no hay ninguna razón para que se rompa cómo pretende Ciudadanos», insiste García.
«Por tanto tenemos la confianza de que finalmente no prospere la moción de censura y Alcaucín siga contando con una magnífica alcaldesa socialista como Ágata González», finaliza la dirigente socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí