Crónica del Club Deportivo Waterpolo Málaga ante el Sant Feliú

MALA RECTA FINAL TRAS PONER CONTRA LAS CUERDAS AL ACTUAL LÍDER

0

El Club Waterpolo Málaga pierde ante el CN Sant Feliú, tras realizar un buen encuentro (10-7) y perder sus opciones en un parcial final muy cruel (3-0)

A pesar de la derrota se afianza posición en mitad de tabla, por encima del Claret Askartza, que venció al que comandaba la clasificación hasta hoy, el CN Molins de Rei

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo dar la sorpresa en Sant Feliú ante uno de los cocos de la categoría y cayó 10-7 ante el ahora líder de esta Primera Nacional. De hecho, esta competición está tan apasionante que los malagueños sólo sucumbieron en los últimos instantes, con un cruel parcial de 3-0 que decantó el partido. Los catalanes son líderes ahora, tras la derrota del Molins de Rei en la piscina vasca del Claret Askartza, equipo que está por debajo de los malagueños en la zona media.

Estos resultados dan muestra de lo ajustada que es esta competición y lo apasionante que será lo que queda de temporada. 

El partido fue de tu a tu durante todo el transcurso. Dos expulsiones rápidas de los malagueños, propiciaron el primer gol local y el control por parte del Sant Feliú, siempre en cortas distancias. El segundo cuarto fue clave en uno de los aspectos vitales de este deporte, las superioridades; el Sant Feliú aprovechó cuatro, por una de los de Wil Sánchez. 

La raza malagueña que ha caracterizado al CDWP Málaga, sobre todo en los partidos a domicilio y que le ha hecho merecedor de equipo sólido y sorpresa de este campeonato, hizo que el tercer cuarto cambiaran las tornas y se aprovecharan mejor los ataques. Un 2-1 de parcial que dejaba un último cuarto no apto para cardíacos. El liderato y el poder auparse a los de arriba estaba en juego. 

Lo cierto es que el último cuarto arrancó con dos goles malagueños que empataba el partido a 7. Pero que se vieron sucedidos por tres tantos consecutivos en ataques fulgurantes durante cuatro minutos, con tres expulsiones malagueñas, que decantaron el encuentro.

De nuevo el orgullo y las sensaciones de poner contra las cuerdas a todo un líder, pero sin premio en el casillero. Los resultado de esta jornada hacen más grande la trayectoria del CDWP Málaga y dan confianza para seguir trabajando. 

Los goleadores de los de Inacua fueron Nahuel (3), Nadir, José Cotos (2) y Jaime Godoy para unos parciales de 2-1, 4-2, 1-2 y 3-2.