Waterpolo Málaga viaja a Sant Feliú, casa del segundo clasificado

Este sábado en tierras catalanas a partir de las 15:00 horas

0

Complicado duelo ante el CN Sant Feliú, uno de los equipos más experimentados y que se ha acomodado en la parte alta de la tabla

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El Club Deportivo Waterpolo Málaga tendrá un difícil compromiso este fin de semana en tierras catalanas. El CN Sant Feliú, uno de los equipos más experimentados de la categoría, y que ya se ha acomodado este año a las posiciones altas, será el rival de los malagueños este sábado a partir de las 15:00 horas.

Siendo una posición de privilegio que los de Wil Sánchez también han pisado esta campaña, será un partido sin complejos, donde ambos querrán exponer las virtudes que le están haciendo firmar una buena temporada. Los malagueños vienen de ganar de forma convincente en el debut de este 2020, tras no competir en el mes de diciembre. 

Esas buenas sensaciones, tras ganar al Helios en Inacua ante más de 400 espectadores, esperan refrendarse en la primera gran salida del año; y que supondría un espaldarazo a las expectativas de permanencia y soñar. Con todos disponibles, lo darán todo. 

Ignasi Bargallo y Carlos López serán los jugadores a vigilar por los malagueños, ya que superan la veintena de goles en esta temporada. 

Destacar que, además del primer equipo, habrá duelo en Jaén con el equipo de Primera Andaluza femenina (sábado a las 20:00 horas), Campeonato de Andalucía cadete en Granada (Ante Caballa y Algeciras, este sábado a partir de las 16:45 horas) y Campeonato de Andalucía benjamín y alevín en Marbella (ante Marbella y Puerto de la Torre a partir de las 16:30 horas también del sábado).