Dos personas heridas al colisionar un tren de mercancías y un turismo en Palos de la Frontera

0
87

Dos personas han resultado heridas al colisionar el turismo en el que circulaban con un tren de mercancías en el Polígono Industrial Nuevo Puerto, junto a una planta de gas de Palos de la Frontera (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 1-1-2 ha recibido las llamadas de varios testigos, a las 11.00 horas, que informaban del choque de un turismo con una locomotora de mercancías y solicitaban asistencia sanitaria para los ocupantes del coche. El centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Autoridad Portuaria.

Fuentes de la empresa en cuyas inmediaciones ha tenido lugar el accidente han indicado que los dos heridos son trabajadores de la planta que se trasladaban de un punto a otro de las instalaciones. Efectivos sanitarios han confirmado el traslado de uno de los afectados, un hombre de 62 años, al hospital Juan Ramón Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí