Colisión entre dos turismos se salda con siete personas heridas en Lepe

El accidente tuvo lugar sobre las 20.10 horas de ayer martes

0

Un colisión entre dos turismos ocurrida ayer en el municipio onubense de Lepe se ha saldado con siete heridos, dos de ellos menores, que fueron evacuados al hospital, según informa el 1-1-2, servicio de emergencias adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Un testigo alertó al 112, sobre las 20.10 horas de ayer, de una colisión por alcance entre dos vehículos en el kilómetro 1 de la carretera A-5056 y solicitó asistencia médica para sus ocupantes. El centro coordinador de emergencias activó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Huelva, al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de siete personas que resultaron heridas en el siniestro, cuatro al hospital Infanta Elena y otras tres al centro de atención primaria de Lepe. Los afectados son dos menores de 15 y 16 años, cuatro mujeres de 35, 38, 39 y 69 años y un hombre de 38.