Certamen de declaraciones de amor ‘Dime que me quieres’ dotado con dos premios de mil euros

0
212

El plazo para participar está abierto hasta el 14 de febrero
Este certamen contempla dos premios: uno nacional y otro local, dotados con 1.000 euros cada uno
El Área de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, ha convocado la vigésima edición del Certamen de Declaraciones de Amor ‘Dime que me quieres’. Pueden presentarse los mayores de 18 años, españoles o residentes en España. Se contemplan dos modalidades nacional y local. El mejor relato en cada una de las modalidades está premiado con 1.000 euros.

Las declaraciones de amor se pueden presentar en cualquiera de las 18 bibliotecas públicas municipales de Málaga. También pueden enviarse por correo postal a la Sección de Bibliotecas; Edf. Del Archivo Municipal; Alameda Principal 23; 29001 Málaga.

El plazo para presentar los relatos termina el Día de los Enamorados, 14 de febrero de 2020. Pueden consultarse las bases en la web: www.bibliotecas.malaga.eu

En este certamen, convocado anualmente desde el año 2000, han participado aproximadamente 3.000 personas de toda la geografía española y se han publicado 190 relatos recogidos en el libro que junto a la entrega de premios se presenta cada año. En estos relatos se habla de amor, enamoramiento, pérdida, reencuentro, erotismo, desengaño… pero también del amor filial, de la amistad, de la añoranza. En cada edición, los cinco mejores relatos, a juicio del jurado, en cada una de las modalidades, pasan a formar parte del libro publicado por el Área de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí