20.4 C
Málaga
jueves, mayo 22, 2025

Fallece un repartidor de pizzas de 18 años en Estepona tras colisionar contra un banco

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Fallece un jóven repartidor de pizzas anoche, tras colisionar su moto contra un banco del mobiliario urbano en la localidad malagueña de Estepona, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El Teléfono 112 recibió sobre las 22.00 horas una llamada en la que se alertaba de que una moto de reparto había chocado contra un banco en la Avenida de España, a la altura del número 74. De inmediato, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Según los agentes municipales y los servicios sanitarios el fallecido era un jóven repartidor de pizzas de 18 años, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas