Vuelve la primera nacional con un waterpolo Málaga a tope por seguir su consolidación

0
124

Duelo ante un rival directo, CN Helios, de mitad de tabla, para volver a engancharse a los de arriba, este domingo día 12, en Inacua Málaga a las 16:00 horas

Colofón a la primera gran jornada festiva del año, con premios a los mejores estudiantes del trimestre, paella popular, partidos de cantera y Liga Interna

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve a la competición en la Primera Nacional masculina, con muchas ganas tras no disputar partidos en diciembre, por movimientos de calendario, y con unas navidades muy bien aprovechadas para mejorar forma y tácticas. 

El rival será, este domingo a partir de las 16:00 horas en Inacua Málaga, el CN Helios de Zaragoza, también un equipo al alza y que puede considerarse rival directo. Ya que ambos conjuntos están en mitad de tabla y puede ser una gran ocasión para engancharse al grupo de cabeza, que durante tantas semanas también contó con los malagueños. 

Los de Wil Sánchez están confiados en volver a la senda de los grande partidos, convertir esas hazañas en forma de empate en piscinas muy complicadas en grandes victorias, y seguir soñando. Todos estarán disponibles para disfrutar de la vuelta del waterpolo a Inacua Málaga.

De los aragoneses habrá que estar atentos a Gonzalo Crespo y Fernando Navarrete, que cerraron muy bien el 2019 y suelen ser lo más peligrosos en ataque.

Esta vuelta será a lo grande en una jornada festiva, con encuentro de toda la cantera para disputar una nueva sesión de Liga Interna, habrá paella popular, entrega de reconocimientos a los estudiantes más aplicados del club en el pasado trimestre escolar; y también partidos de cantera, con doble enfrentamiento del CDWP Málaga Inacua ante el Dos Hermanas en Primera Andaluza femenina (17:30 horas) y Campeonato de Andalucía juvenil (19:00 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí