Rafael García Estévez presenta su libro ‘Meditación ¿Por qué, cómo y para qué?’

0

El martes, día 14 de enero 2020 a las 19 horas, Rafael García Estévez presenta su libro: ‘MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?’ en el Ateneo de Málaga, sito en Calle Compañía, número 2.

Rafael García Estévez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años.

Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. 

Actualmente imparte clases semanales de meditación los miércoles de 18 a 20 horas en la BPE- Biblioteca Provincial de Málaga, Avda. Europa, 49. Para más información contactar en el teléfono 600 405 253.

En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática.

MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?, publicado por Editorial Letrame, es una obra consistente en un manual teórico y práctico en que se analiza la meditación a fondo, que es la llave que abre la puerta a la sabiduría. 

Un viaje al interior de nosotros mismos para descubrir en la práctica todo lo que las enseñanzas espirituales nos explican en la teoría, revelándose quiénes somos de verdad, lo que supondrá una transformación total, ya que al cambiar nosotros lo hará nuestra vida. Y llegaremos a ser lo que ya éramos, pero no lo sabíamos: seres completos y felices. Además de llevarnos a gozar de salud física, emocional y mental.

Es un estudio y resumen general de los principales tipos de meditación para quienes quieran introducirse encuentren una guía que les sirva para hollar este sendero con un conocimiento básico y también para profundizar los versados ya que, además, la obra se acompaña con una excelente bibliografía de veintitrés libros.

El más profundo deseo del autor es que la meditación forme parte del sistema educativo occidental, constituyendo una asignatura obligatoria del sistema de estudios. Sin duda esta grandísima aportación oriental a Occidente contribuirá grandemente al desarrollo de la familia humana, ya que todos somos uno. Occidente domina lo externo, Oriente lo interno, unidos la totalidad.

Recomendado por el Colectivo Malagueño de Escritores