La Canela Teatro presenta ‘Nanas del Mundo’ en el Teatro Cánovas de Málaga para bebés y niños

0
163

El Teatro Cánovas de Málaga comienza el año con una nueva programación de obras de teatro para bebés y niños. Los peques de la casa podrán disfrutar con sus madres y padres de obras de diferentes temáticas: música, arte y clown.

La Canela Teatro presenta el espectáculo ‘Nanas del Mundo’ , una experiencia-espectáculo que propone un viaje sonoro, visual y poético por nanas y canciones populares para la primera infancia, provenientes de diferentes culturas y lenguas. El público familiar en cercana intimidad como parte del espacio escénico, un teatro de sombras que deja ver sus secretos, narración, poesía y músicas del mundo en un camino hacia la diversidad cultural como forma de enriquecimiento y valioso aporte al desarrollo de las personas.

Funciones:

  • – Sábado 11 de enero: a las 17 y a las 18:30 horas.
  • – Domingo 12 de enero: a las 12 y a las 13 horas.
  • Precio: 8€ por persona. Pack familiar (mínimo cuatro entradas): 6€.

Sinopsis: Nanas del mundo es una experiencia-espectáculo que propone un viaje sonoro, visual y poético por nanas y canciones populares para la primera infancia, provenientes de diferentes culturas y lenguas. ¡¡ En muchos lugares del mundo a los niños y niñas se les cantan nanas o se les cuentan cuentos antes de dormir, si dije bien, antes de dormir… !!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí