Fallece una mujer y un hombre resulta herido tras colisión entre dos turismos en la A-431

El herido ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba

0
92

Una mujer ha resultado fallecida y un hombre herido a causa de una colisión entre dos turismos registrada esta mañana en la carretera A-431 a su paso por Peñaflor (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6.40 horas de la mañana, cuando dos vehículos se han visto implicados en un choque en el kilómetro 57 de la citada carretera, a la altura de la circunvalación de Peñaflor.

Efectivos de Bomberos han excarcelado de uno de los turismos siniestrados a una mujer que ha perdido la vida en el accidente. Los servicios sanitarios han atendido, además, a un hombre de 39 años que ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, del parque de Bomberos de Lora del Río y de la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí