Encuentran muerta a la mujer de 40 años desaparecida en Málaga en Nochevieja

0
124

Encontrado el cadáver de la mujer de 40 años que desapareció el pasado 31 de diciembre en Málaga. Ha sido encontrado en un descampado del barrio de Los Prados durante el dispositivo de búsqueda que se ha activado para localizarla.

El cadáver ha sido localizado en una zona arbolada que hay junto a las vías del tren. La policía investiga las circunstancias de su muerte.

La Policía Nacional había iniciado una investigación a raíz de la denuncia de la familia. Las pesquisas hasta la fecha apuntaban a una marcha voluntaria de la joven, que falta de su domicilio desde el día 31 de diciembre, según han manifestado a través de un comunicado.

Dolores desapareció sin dejar rastro el día de Nochevieja y los motivos de su muerte serán revelados en la autopsia, que se realizará este miércoles en el Instituto de Medicina Legal de Málaga. La mano izquierda que tenía amputada ha sido determinante en su identificación.

La batida se ha centrado fundamentalmente en el recinto ferial de Málaga -Cortijo de Torres-, una zona cercana al lugar de residencia de la desaparecida, y se extenderá hasta la caída de la noche por zonas colindantes y arroyos, según han precisado las mismas fuentes.

En el dispositivo de búsqueda participaban agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, funcionarios adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y medios aéreos, además de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí