La cantante Pink dona 500.000 dólares para combatir los incendios en Australia

La cantante de pop estadounidense, Pink, ha anunciado vía Twitter que donará 500.000 dolares para ayudar a combatir los incendios forestales que han devastado partes de Australia.

0

La cantante de pop estadounidense, Pink, ha anunciado vía Twitter que donará 500.000 dolares para ayudar a combatir los incendios forestales que han devastado partes de Australia. “Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales”, tuiteó Pink a sus 32,2 millones de seguidores en Twitter.

“Prometo una donación de 500,000 dolares directamente a los servicios locales de bomberos que están luchando tan duro en la primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz “. El número de muertos en la crisis de incendios forestales ahora es de hasta 23 personas. Se espera que los incendios sean particularmente feroces durante todo el fin de semana. Los incendios forestales, que han estado furiosos desde septiembre, ya han quemado alrededor de 5 millones de hectáreas (12.35 millones de acres) de tierra y destruyeron más de 1.500 casas.